PRACTICANTE DE DERECHO

Ciudad
Lima Metropolitana
Región
Lima
Distrito
San Isidro
CONVOCATORIA PARA EL PROCESO DE SELECCIÓN DE PRÁCTICAS PRE-PROFESIONALES

Empresa que desarrolla actividades de cobranza y asesoria legal requiere estudiantes de derecho, para realizar prácticas Pre – profesionales ad honorem con expectativa a postular a un puesto de asistente legal, de acuerdo al desempeño obtenido y habilidad que aporte en el desarrollo de la empresa.

Perfil:
 Ser responsable, tener iniciativa para tomar decisiones y plantear soluciones, capacidad de análisis, trabajo en equipo y adaptación a cambios, facilidad en las relaciones interpersonales, con aptitud para trabajar bajo presión, gran sentido de orientación, integridad ética y moral e identificación plena con la empresa, planteamiento de objetivos y cumplimiento de metas.

Requisitos:
 Ser estudiante de Derecho.
 Alumnos a partir del segundo año de estudios.
 Disponibilidad inmediata.
 Horario: 9:00 – 4:00

Ventajas:
 Desempeñarse en un ambiente con visión corporativa similar a empresas tales como las del Grupo Crédito.
 Formación en todos los temas de Derecho, en especial de Derecho Empresarial, Derecho Administrativo, Derecho Societario, Derecho Comercial, Derecho Civil y Derecho Procesal Civil.

Todos los interesados remitir su CV al e-mail: MGS-rrhh@peru.com hasta el 25 de noviembre. De no cumplir con el perfil, abstenerse de enviar curriculums.