Hidrofugal forte para la hiperhidrosis - PEN 60

Ciudad
Lima Metropolitana
Región
Lima
Distrito
Santa Anita
Estado
Usado
HIDROFUGAL FORTE 30 ml ESPECIAL PARA AQUELLAS PERSONAS QUE SUFREN DE SUDORACIÓN EXCESIVA




La transpiración es una reacción natural del cuerpo a través de la cual el organismo se defiende del calor. Sin embargo, algunas personas transpiran en exceso generando una continua e incómoda humedad localizada principalmente en axilas, manos y pies.

Hidrofugal reduce la actividad de las glándulas sudoríparas a un nivel natural, sin afectar su función, sin obstruir los poros y sin irritar la piel. Con su uso continuado, a los quince días consecutivos empezará a disminuir el exceso de sudor, lo cual seguirá progresivamente hasta los treinta días, tiempo en el cual se obtendrá un resultado definitivo.







Composición: Agua Desmineralizada; Hidroxicloruro de Aluminio; Cloruro de Aluminio; Perfume.

Indicaciones: Control de la hiperhidrosis sin provocar reacciones alérgicas en la piel. Posee sustancias activas de muy buena tolerancia cutánea y es adecuado incluso para pieles sensibles. Provee una protección extra para personas con sudoración excesiva, por su contenido de sales de aluminio. Puede ser usado varias veces al día según necesidad. Está dermatológicamente testeado por el Hospital Clínico de la Universidad de Chile, Departamento de Dermatología. No contiene alcohol y posee un perfume neutral.