VENDO CASA DE CAMPO - TINGO MARIA PERÚ - USD 210.000

Ciudad
Huanuco
Región
Huanuco
Dormitorios
8+
Superficie
7000 m2
Hermosa casa de campo de 900m2 construida en un terreno de 7 há. con una espectacular vista de la ceja de selva y sobre el río Azul. La casa no sólo es ideal para vivienda sino para un futuro negocio de hospedaje, casa de reposo, recreo turístico y más.

LOCALIZACIÓN
Altura de Km 11 Ugarteche con río Azul. Tingo María, Huánuco. Provincia de Leoncio Prado.

CARACTERÍSTICAS

Casa principal
La casa principal esta semi amoblada y consta de 1 amplia sala de 2 ambientes, 1 comedor independiente, 1 cocina, 11 habitaciones amplias que pueden ser utilizadas como dormitorios u otros ambientes como escritorio, biblioteca, sala de juegos, etc.; y 6 baños cada uno con su terma propia. Todos los ambientes cuentan con una ventana con vista hacia el campo y con salida independiente a un corredor interno y otro externo. Así mismo, cuentan con cortinas, malla metálica en las ventanas y puertas y están alfombrados con tapizón marrón. La casa cuenta con conexiones de luz, tomacorrientes y 5 puertas de acceso.

Invernaderos
La hacienda cuenta con 2 invernaderos. El 1ero se encuentra completamente techado con calamina blanca y cerrado con vidrio a los lados con una puerta de acceso. Contiene 12 camas de madera para siembra de hortalizas, siembra de flores ó humus de lombrices. El 2do invernadero está techado con calamina y sin cerrar. Tiene 10 camas de madera para siembra.

Lavandería
Posee un pozo amplio de cemento que puede servir para guardar granos. Tiene ventanas con lunas y mallas metálicas, una puerta de acceso de madera. Tiene conexión para secadora, lavadora y cuenta con conexión de luz y tomacorrientes. Así mismo, cuenta con 2 lavaderos grandes de cemento con mayólica y con una terma que se comparte con el granero.

Granero
Cuenta con un pozo de cemento amplio con mayólicas que puede servir para guardar granos. Dentro del granero hay un dormitorio grande para el portero con baño completo y conexión de luz y tomacorrientes. El granero tiene ventanas con mallas metálicas.

Cocina de personal
Cuenta con una cocina a leña completa con repisas de madera, una mesa de cemento con mayólicas y bancos de cemento como para 6 ? 8 personas por turno. La cocina tiene conexión de luz, tomacorrientes y tubo de ventilación.

Tanques de agua
El fundo cuenta con 2 tanques de agua. El 1er tanque se encuentra entre el granero y la lavandería y el 2do se encuentra encima del invernadero sin techar.

Criadero de aves
El criadero está techado con calamina y construido con madera. Tiene capacidad para 50 aves.

Depósito
Construido en madera con puerta de reja con candado, techo de calamina y enmallado que puede servir para guardar los paneles solares, los conversores y las baterías de los paneles solares.

Reservorio de agua
El fundo cuenta con un reservorio de agua que se encuentra a 2km de la casa principal. El reservorio abastece de agua a las cocinas, los baños, la lavandería y el granero.

Horno de leña
Construido sobre una pequeña terraza de cemento techada con repisas.

Pozo de petróleo
Construido de cemento con los pilares de fierro. El pozo mide aproximadamente 15 x 10 mts y puede servir como para una piscina.


OTROS

Conexión de cable mágico para 2 televisiones con codificadores.
Paneles solares.
Terma solar que calienta a las 7 termas existentes.
Las torres de aguaytia pasan por el fundo y sirven como para-rayos.


NOTA DE INTERÉS

Planes del gobierno por colocar luz eléctrica para fines de este año en la zona. Ya hay colocado un poste de luz en la entrada del fundo.


WEB: www.geocities.com/fundotingomaria/home

EMAIL:fundotingomaria@yahoo.com
TELEFONO:51-1-97166566


Anuncios Relacionados

Vendo casa mas dpto en san juan de miraflores

Vendo casa en huancayo - pilcomayo - perú

Vendo hermosa casa de playa con 4 niveles

Vendo casa de 2 pisos en urb.los jardines

Vendo casa en señor de los milagros de la pradera

Vendo mi casita de campo en urbamba de 2750m2

Vendo casa en huancayo - pilcomayo - perú

Vendo casa comercial en san juan de miraflores

Vendo acogedora casa de campo en cusco