REGENERADOR DEL CARTILAGO GLUCOSAMINE 2,000 mg - S/.38

GLUCOSAMINE 2000 mg.
Laboratorios Schiff
Todas las articulaciones dependen del cartílago que existe dentro de ellas. El cual es una sustancia única, el cartílago no consigue su nutrición de la sangre por lo tanto debe derivarla de los alimentos que se mueven en los fluidos corporales. Las presiones en el disco vertebral mueven la porción fluida del cartílago que se encuentra alrededor y protegen de esta manera contra desgaste excesivo del mismo.
La glucosamina es un aminoglucósido sintetizado en el cuerpo a partir de la glutamina y la glucosa.
Nota para pacientes diabéticos: la glucosamina no se convierte en glucosa en el cuerpo.
Mientras que envejecemos, el cartílago pierde su capacidad de sostener el agua. La glucosamina hace al líquido Sinovial grueso y gelatinoso, lo que permite que sostenga más agua, esto aumenta su capacidad de amortiguación. Por lo tanto la glucosamina tiene la capacidad de disminuir la fricción y el dolor en la articulación. Además, la glucosamina inhibe la interrupción de fabricación de glucoproteínas y puede ayudar en la reconstrucción del cartílago dañado.
Así, al usar suplementos de glucosamina ayudarás a reconstruir tu sistema nervioso y cartílago, y a recuperar así una porción de su movilidad perdida. La glucosamina trabaja sin efectos secundarios: aunque los desinflamatorios han demostrado que disminuyen más rápido el dolor que la glucosamina, la glucosamina es más eficaz, y no hay peligro de sobrecarga al riñón. En vez de enmascarar el dolor con desinflamatorios alopáticos, tiene sentido suministrar al organismo glucosamina. La glucosamina no es costosa y las dosificaciones se pueden dividir y tomarlas antes de cada comida o se pueden tomar simplemente una vez al día.
Derivado del caparazón de los crustáceos, el sulfato de glucosamina fue usado primero por los japoneses los cuales realizaron una investigación extensa sobre el por 15 años con resultados excelentes en el tratamiento de la osteoartritis. También encontraron que la glucosamina funciona excelentemente para reconstruir los ligamentos, tendones, el cartílago y articulaciones dañadas.
Elige de preferencia un producto que sea de calidad farmacéutica. La glucosamina no incrementa los niveles de azúcar en sangre por lo que puede ser tomado por diabéticos. Si eres alérgico a los crustáceos, consulta a tu doctor antes de decidir tomar la glucosamina. En la mayoría de los casos, las alergias son causadas por las proteínas en los crustáceos, no de la quitina, un carbohidrato del cual la glucosamina es extraída. Altas dosificaciones de glucosamina (10.000 mg al día) pueden causar problemas gástricos, náusea, diarrea, e indigestión. La glucosamina se debe tomar con las comidas para evitar estos problemas.
Ver más

Avisos Relacionados

Camisetas deportivas

Adidas, puma, umbro, nike tiempo rio fg

Faja lumbar para cargar peso - protección para espalda y abdomen

Grass sintetico , artificial futboll jardines 3480902

Carpa camping campamento playa iglu

Tiempo natural nike tiempo rio fg

Venta de chalecos deportivos, orion

Venta de camisetas deportivas

Posavasos promocionales rpc: 959228891

Ver más