Conejos Enanos, Lop, Cabeza de Leon (Ideales para - S/.50

Tenemos Conejos de Enanos, Cabeza de Leon y Lop (orejas caidas)
¿Porqué un conejo enano como mascota?
Veamos, a los perros tienes que sacarlos a pasear con cierta regularidad, los gatos no lo necesitan, pero requieren de afilar sus uñas (y suelen hacerlo en los muebles de la casa).
Los canarios, periquitos, jilgueros y demás aves domésticas apenas se las puede acariciar y mimar. Ésto también es aplicable a tortugas y peces.

Los hamsters suelen llevar una vida primordialmente nocturna, por lo que no son demasiado aptos para los niños, y suelen morder si no se les coge o trata con la debida delicadeza. Por último, y quizá el mayor hándicap de estos animalitos es su corta esperanzas de vida.

Sólo nos quedan los conejos enanos. Es un excepcional animal de compañía , porque si bien puede rara vez arañar, es mucho más inteligente y sociable (incluso aprende a hacer sus deposiciones en una caja con aserrín y no en cualquier lugar de la casa o a responder a algunas órdenes sencillas).

En resumen, el conejo enano es un animal dócil y cariñoso como pueda serlo un perro, limpio y mimoso como un gatito, y suave y de fácil mantenimiento como un hámster.

Nuestro Criadero cuenta con variedad de colores

Totalmente sanos, libres de parasitos internos y externos.

Entrega a domicilio

Telf. Oficina : 773-7077 (Conejos Enanos)
Telf. Granja : 527-3928 (Conejos de carne, cuyes)
Celular: 99236042 Nextel : 414*2828

visite www.criadero-coneyino.tk
Ver más

Avisos Relacionados

Conejitos enanos, mini lop, cabeza de leon en arequipa

Conejitos lop de orejitas caidas y enanos cabeza de león

Conejos enanos mini lop, cabeza de leon, angora en arequipa

Ver más