Programa de Titulación para Docentes en servicio,

Región
Lima
Tengo el agrado de dirigirme a usted a fin de presentar los saludos del Instituto Superior Pedagógico Claridad y poner de su conocimiento que el Ministerio de Educación ha otorgado a nuestra casa superior de estudios autorización para desarrollar el Programa de Titulación para Docentes en servicio, sin título pedagógico, según informe N° 291-2007-EN/DESP, por lo que lo(a) invitamos a que participe en nuestro programa y se titule. El programa permite la convalidación de asignaturas y se desarrollará en un horario especial que le permita cumplir con su trabajo y familia.

La inversión es reducida, acorde con la situación económica. Recordemos que sólo hasta el 6 de Julio del 2010, los docentes podrán ejercer la labor de educadores sin tener el título profesional, vencido el plazo podrían incurrir en ejercicio ilegal de la profesión.

Le invitamos a que nos visite en nuestra sede institucional sito en Calle Pablo de Olavide 245 – Urb. Sta. Raquel –La Molina, alt. Cdra. 9 Av. Los Constructores ó nos contacte en los teléfonos 348-9619 – 349-3416 en el horario de 08:00 am a 8:00 pm..

Atentamente,




Estela Zapata de Inga
Directora